Coordinación, Personal de Enfermería, Asistentes, Cocineras, Maestranza

Nuestra institución puede cubrir todo lo requerido por nuestros asistidos gracias al trabajo integral del equipo profesional y asistencial.

Las necesidades de alimentación, higiene y cuidados generales que cada caso precisa son llevadas a cabo por nuestras asistentes.

A su vez, contamos con atención especializada a cargo enfermeras quienes son supervisadas por médicos en las tareas de atención a los asistidos y en la administración de la medicación indicada.

Esta tarea que realiza el equipo asistencial, se complementa con un excelente servicio de hotelería brindado por el personal de cocina, encargado de la preparación y elaboración de los alimentos indicados según dietas confeccionadas por una nutricionista.

El personal de maestranza es responsable tanto de la higiene de la ropa de cama como de las prendas personales de los internos, y de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones en general.

Todo el trabajo de atención asistencial y soporte de hotelería descripto, es adecuado gracias a que cuenta con una permanente coordinación que articula esos aspectos con los relacionados a los controles médicos y tratamientos para la adquisición, rehabilitación, mantenimiento o refuerzo de habilidades y/o capacidades a cargo de los diferentes terapeutas.

Esa instancia de coordinación está ejercida por una profesional que es responsable de la Coordinación General de las actividades en la institución.